Buscar producto
Filtros
Cargando ...
Los Pendientes de novia Cornelia están elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por un chatón redondo en la parte superior unida a una perla redonda de 10 mm. a través de cuatro circonitas engastadas en garras. Tienen cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por dos partes, la parte superior tiene forma de libélula con pequeñas circontias blancas engastadas unidas a un colgante de perla blanca ovalada. Tienen cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia largos elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por dos partes, la parte superior de forma ovalada con circonitas engastadas unidas a una perla redonda a través de una barrita con circonitas. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes largos de novia elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por dos cuerpos, la parte superior de dos barritas una lisa y otra con circonitas blancas y un colgante de perla ovalada. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por dos cuerpos, la parte superior es una barra lisa con cierre catalán y un colgante de perla en talla de pera. Tiene cierre catalán. - Se vende el par de pendientes.
Aros redondos de plata de ley 925 bañada en oro amarillo con circonitas blancas y un colgante en forma de flor con con circonitas. Llevan cierre de clip. - Se vende el medio par.
Aros redondos de plata de ley 925 con circonitas blancas y un colgante en forma de flor con con circonitas. Llevan cierre de clip. - Se vende el medio par.
Pendientes de plata bañados en oro amarillo pequeños en forma de vaso de mojito con circonitas verdes y rojas. Llevan cierre de presión. - Se vende el par.
Pendientes pequeños en forma de ballenas con circonitas blancas y rosas claras. Llevan cierre de presión. - Se vende el par.
Aros redondos de plata de ley bañada en oro amarillo con un colgante de media luna con esmalte rojo en el interior. Llevan cierre de clip. - Se vende el par de aros.
Aros redondos de plata de ley bañada en oro amarillo con un colgante en forma de media luna esmaltada en blanco. Llevan cierre de clip. - Se vende el par de aros.
Aros redondos de plata de ley bañada en oro amarillo con un colgante en forma de media luna esmaltada en azul turquesa. Llevan cierre de clip. - Se vende el par de aros.
Aros largos de plata de ley con el cuerpo retorcido y turquesas engastadas en garras. Llevan cierre de clip. - Se vende el par de aros.
Aros de plata redondos lisos con un colgante en forma de cuerno en piedra turquesa. Lleva cierre de clip. - Se vende el par de aros.
Aros bañados en oro amarillo redondos lisos con un colgante en forma de mariquita. Lleva cierre de clip.
Aros redondos lisos con un colgante en forma de mariquitac. Lleva cierre de clip.
Pendientes de novia elaborados en oro blanco de 18 kilates formados una barritas unida a un chatón de cuatro garras con circontias blancas. Son ideales para llevarlos pegados al lóbulo de la oreja. Tiene cierre catalán. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda largos elaborados en oro blanco de 18 kilates formados dos cuerpos unidos por una barrita con circonitas. La parte superior tiene forma redonda con una circonita central engastada en garras y la parte inferior es una circonita blanca en talla de lágrima. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda largos elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por cinco circontias de menor a mayor tamaño engastadas en cuatro garras. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda originales elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos en forma de estrellas. La parte superior tiene estrellas con circontias blancas y la parte inferior con una rosa de los vientos. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda elegantes elaborados en oro blanco de 18 kilates con tres cuerpos unidos. Son dos barritas largas con circonitas blancas y la parte inferior en forma de rosetón en flor con circonitas engastadas en garras. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia largos elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos unidos por una barrita que tiene pequeñas circonitas blancas. La parte superior es una circonita de talla marquise y la parte inferior un rosetón con una circonita central rodeada por más circonitas engastadas. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos unidos por una cadena finita que tiene pequeñas circonitas blancas. Son desmontables y puedes usar la parte superior como pendientes sueltos. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos, una barra larga de circonitas blancas engastadas con un colgante en forma de lanzadera con una circonita color aguamarina. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
¿Os gusta tanto como a nosotros pendientes y poder crear tus combinaciones? Si eres una amante de todo tipo de modelos de pendientes de moda, en Moana encontrarás el pendiente más adecuado a tu estilo y personalidad. Los pendientes son el tipo de joya más buscada en internet y el complemento más vendido en todas las joyerías online. Un pendiente no puede faltar en el joyero ya que son un básico de todos los looks que usas a diario. Elegir entre un pendiente de oro o un pendiente plata es una elección difícil, cada material tienen sus propiedades y caractrísticas diferentes. A continuación verás las diferencias entre pendientes oro y pendientes de plata:
Esta es la primera pregunta que tienes que hacerte antes de comprar un pendiente, no te preocupes si no sabes que material elegir. Es muy normal no saber las diferencias entre las joyas de plata y las joyas de oro. Los pendientes de plata suelen ser mucho más económicos y tienen mayor variedad de formas y acabados debido a la características del material que deja trabajarlo con otras técnicas de fabricación diferentes a las del oro de 18 kilates.