Buscar producto
Filtros
Cargando ...
Pendientes para mujer en plata de ley 925 mls con circonitas en formas redondas y rectangulares. Cierre presión. Los pendientes largos Areu serán los ideales para cualquier evento elegante o boda.
Pendientes para mujer en plata de ley 925 dorados con circonitas en formas redondas y rectangulares. Cierre presión. Los pendientes largos Areu serán los ideales para cualquier evento elegante o boda.
Los Pendientes de novia Cornelia están elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por un chatón redondo en la parte superior unida a una perla redonda de 10 mm. a través de cuatro circonitas engastadas en garras. Tienen cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por dos partes, la parte superior tiene forma de libélula con pequeñas circontias blancas engastadas unidas a un colgante de perla blanca ovalada. Tienen cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia largos elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por dos partes, la parte superior de forma ovalada con circonitas engastadas unidas a una perla redonda a través de una barrita con circonitas. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes largos de novia elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por dos cuerpos, la parte superior de dos barritas una lisa y otra con circonitas blancas y un colgante de perla ovalada. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por dos cuerpos, la parte superior es una barra lisa con cierre catalán y un colgante de perla en talla de pera. Tiene cierre catalán. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia elaborados en oro blanco de 18 kilates formados una barritas unida a un chatón de cuatro garras con circontias blancas. Son ideales para llevarlos pegados al lóbulo de la oreja. Tiene cierre catalán. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda largos elaborados en oro blanco de 18 kilates formados dos cuerpos unidos por una barrita con circonitas. La parte superior tiene forma redonda con una circonita central engastada en garras y la parte inferior es una circonita blanca en talla de lágrima. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda largos elaborados en oro blanco de 18 kilates formados por cinco circontias de menor a mayor tamaño engastadas en cuatro garras. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda originales elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos en forma de estrellas. La parte superior tiene estrellas con circontias blancas y la parte inferior con una rosa de los vientos. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda elegantes elaborados en oro blanco de 18 kilates con tres cuerpos unidos. Son dos barritas largas con circonitas blancas y la parte inferior en forma de rosetón en flor con circonitas engastadas en garras. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia largos elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos unidos por una barrita que tiene pequeñas circonitas blancas. La parte superior es una circonita de talla marquise y la parte inferior un rosetón con una circonita central rodeada por más circonitas engastadas. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos unidos por una cadena finita que tiene pequeñas circonitas blancas. Son desmontables y puedes usar la parte superior como pendientes sueltos. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos, una barra larga de circonitas blancas engastadas con un colgante en forma de lanzadera con una circonita color aguamarina. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos, una flor de circonitas blancas engastadas en garras con un colgante de mayor tamaño en forma de cuajo con circontias blancas. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de boda elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos, una barra de circonitas blancas engastadas y la parte inferior redonda con una circonita blanca redonda. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de novia ideales para boda elaborados en oro blanco de 18 kilates con dos cuerpos, una barra de circonitas blancas engastadas y la parte inferior redonda con un topacio azul redondo. Tiene cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes Tu y Yo de perlas esféricas con circonitas blancas engastadas en cuatro garras en la parte superior. Cierre Omega. Se vende el par de pendientes.
Pendientes Tu y Yo de perlas esféricas con un cuajo de rosetón de circonitas blancas engastadas en garras en la parte superior. Cierre Omega. Se vende el par de pendientes.
Pendientes Tu y Yo de perlas esféricas con un chatón de circonitas blancas engastadas en garras en la parte superior. Cierre Omega. Se vende el par de pendientes.
Pendientes Tu y Yo de perlas esféricas con un cuajo de circonitas blancas en la parte superior. Cierre Omega. Se vende el par de pendientes.
Pendientes Tu y Yo de perlas esféricas con una parte superior redonda con circonitas blancas. Cierre Omega. Se vende el par de pendientes.
¿Sabías que los pendientes de novia juegan un papel decisivo dentro de tu outfit nupcial? Este complemento es justo lo que necesitas para brillar con luz propia en el día de tu boda. No te pierdas los consejos que vamos a darte para convertir su elección en un acierto seguro.
Los pendientes de novia en oro blanco resultan perfectos para iluminar tu mirada y aportarte un irresistible toque de glamour en un día en el que serás el centro de todas las miradas. Los pendientes de boda son los mejores aliados de tu vestido de novia y pueden hacer mucho para que luzcas resplandeciente.
Los accesorios son la clave de cualquier outfit... y esto es algo que cobra especial relevancia en el día de tu boda. En particular, los pendientes resultan decisivos para llevar el outfit de una novia al siguiente nivel. Cualquier experto en bridal looks lo sabe (y ahora tú también).
Sea cual sea el estilo de tu vestido de novia, los pendientes tienen una innegable relevancia dentro de tu estilismo nupcial. Al fin y al cabo, esta joya resulta decisiva para añadir una favorecedora nota de exclusividad a tu rostro. Ciertamente, otras alhajas de boda pueden llegar a pasar desapercibidas: los pendientes, jamás.
Kate Middleton, Sandra Gago, Ariana Grande, Paz Vega... Las celebrities más glamurosas conocen muy bien la importancia de los pendientes para novia. No en vano, se trata de una joya clave en el día de tu boda.
El secreto para desatar todo el potencial de esta alhaja reside en saber armonizarla con el resto de elementos que integran tu look de novia. Por supuesto, no se trata de comprar unos pendientes de boda que no te gusten, sino más bien de tomar en consideración el conjunto.
¿Estás harta de los outfits nupciales excesivamente conservadores? Los pendientes para boda son una excelente forma de echarle un poco de pimienta a tu estilismo. Rompe moldes con unos ear cuffs o con un piercing. ¡Lucirás como toda una novia canalla!
Se trata de una de las tendencias indiscutibles de 2021 en pendientes para novia. Si son de tamaño XXL y poseen una decoración barroca, mejor que mejor. No lo dudes y decántate por ellos.
Piedras grandes y colores llamativos: el maximalismo se apodera de los pendientes nupciales este 2021. No cabe duda de que esta joya está decidida a competir con el protagonismo del vestido de novia. ¡Y nos encanta!
Círculos, rombos, triángulos... Los pendientes nupciales de formas geométricas son bienvenidos esta temporada. Después de todo, resultan súper originales y te vendrán muy bien para marcar la diferencia.
En definitiva, no hay nada como unos buenos pendientes de novia para triunfar con tu bridal look. Ahora ya sabes todos los secretos para escoger los que más te favorecen. ¿A qué esperas para poner en práctica lo que has aprendido?