Filtros

    TALLA
    Tipo de acabado
    Tipo de Material

    Anillos de plata

    ¿Quieres comprar anillos de plata?

    Moana Joyas está especializada en tener los mejores diseños en anillos de plata, te ofrecemos las últimas tendencias en diseño y diferentes formas del momento. Los anillos de plata para mujer se han convertido en la joya más deseada por su sencillez y elegancia dando un toque único a tus looks. Tenemos muchas opciones a la hora de comprar anillos y seguro que encuentras la joya perfecta. Nuestra amplia colección te dará muchas opciones en el momento de elegir el anillo que mejor se adapte a tu estilo.

    ¿Te gustan los anillos de plata?

    Tenemos en cuenta la gran variedad de gustos y diferentes ocasiones o momentos donde llevar un tipo de anillo con un acabado distinto, por eso queremos ofreceros todo lo necesario para que encontréis el anillo perfecto, anillos de plata anchos, anillos de plata sencillos, con piedras o lisos. Podrás encontrar diferentes formas y estilos desde anillos con dibujos de animales y anillos de piedras naturales que son tendencia esta temporada. Además los anillos de plata están de moda y son perfectos para crear combinaciones con varios modelos de anillos que incorporen otro color o acabado en la misma mano dando una apariencia espectacular a tus looks diarios.

    ¿Cómo comprar anillos de plata?

    Visita nuestra joyería online y encuentra el anillo de plata que más te guste, tanto como si es para ti o si es para un regalo será todo un acierto. Los envíos se realizan en 48/72 horas con un proceso seguro y sobre todo en el momento del pago gracias a nuestras pasarelas de pago certificadas con los más altos estándares en seguridad. Nuestros envíos son totalmente seguros confiando en una de las empresas de mensajería más grandes de España como es Mrw. Te animamos a confiar en nuestro trabajo y dedicación que ponemos en cada pedido que preparamos. En cada pedido recibirás tu joya junto a nuestro packaging Moana formado por nuestro estuche y una bolsita super bonita con el logotipo Moana estampado. Cada joya lleva su estuche propio para que se guarde de forma individual cuidando de no arañarse ni rosarse con otros anillos. Estamos seguros de que encontrarás el anillo perfecto para la ocasión más especial.

    TIPOS DE ANILLOS DE PLATA DEPENDIENDO DE VARIOS ACABADOS

    A continuación te detallamos los diferentes tipos de anillos de plata según su acabado y terminación. Déjate seducir por los anillos más bonitos y crea tu propio estilo.

    tipos de anillos de plata

    Anillos de moda con diseños minimalistas

    En esta primera clasificación encontraremos dos opciones de anillos de plata:

    • Anillos finitos: probablemente ya lo conozcas, son unos de los tipos de anillos más frecuentes. Los anillos finos de plata suelen llevar un cuerpo liso formado por un hilo redondo y un motivo en la parte superior con infinidad de diseños y formas. Puedes encontrar anillos de infinito, de cruz, anillos de árbol de la vida y anillos con bolas lisas.

    • Anillos ajustables: son muy similares a los anteriores pero con la particularidad de que tienen una parte abierta para ajustarlo a la medida de tu dedo. Los anillos ajustables son los que mejor quedarán en tu dedo debido a que puedes ponerlo en cualquier dedo de tu mano y ajustarlo solo con presionar un poquito. La parte abierta del anillo puede estar tanto en la parte superior como en la parte de abajo del anillo.

    Anillos anchos y anillos grandes

    Dentro de los anillos de plata podemos distinguir varios modelos de tamaño grande:

    • Anillos grandes: es aquel tipo de anillo que tiene un cuerpo grande y pesado. Podemos encontrar anillos grandes con piedras en el centro y con formas de todo tipo y acabados. Los sellos de plata son un tipo de anillos grandes que están de moda y quedan ideales personalizados.
    • Anillos anchos:  Si al final te decides por elegir los anillos anchos de plata, nosotros te recomendamos elegir una talla más de lo usado normalmente debido a que al ocupar más superficie del dedo puede quedar un poco justo y molestar. Si fuese muy grande, debido a su posición, podría resultar algo molesto de llevar… pero esto dependerá de ti. Los anillos anchos de plata tienen diseños lisos con grabados muy bonitos y pequeños calados con multitud de formas diferentes en los laterales del cuerpo.

    Anillos dorados y baño de oro rosa

    Si prefieres anillos de plata dorados, prueba con estas dos opciones:

    • Anillo dorado: este tipo de anillo se hace mediante un baño de oro amarillo adherido a un anillo de plata a través de electrólisis. Un proceso químico en el cuál un anillo se introduce en oro amarillo líquido y este recubre toda la superficie formado un anillo dorado. Puedes encontrar muchos diseños de anillos dorados en cuanto a formas se refiere, anillos finos dorados, anillos dorados con piedra y anillos dorados grandes.
    • Anillos de oro rosa: están fabricados mediante el mismo proceso de electrólisis que los anillos dorados. La única diferencia es el tipo de baño de oro usado. En este caso el anillo se introduce en un baño de oro rosa que le da característico color rosa o rosado.

    Anillos con piedras y anillos de piedras naturales

    Aquellas que estén pensando en anillos con piedras y anillos con un toque de color pueden elegir entre estas dos alternativas:

    • Anillos con piedras: de todos los tipos de anillos de plata ya mencionados, los anillos con piedras de colores son los que más popularidad han ganado en el último año. Se trata de un anillo con piedras de cualquier tipo. Puedes encontrar anillos con piedra luna y anillos con piedras grandes como motivo central. Las piedras de colores pueden están unidas al anillo mediante engaste o incrustaciones, siendo el engaste de garras el método más usado. 
    • Anillos con piedras naturales: como su nombre índica son anillos de plata con piedras naturales, ya sean como piedra principal o pequeñas piedras naturales usadas en algunas partes del cuerpo del anillo. Las piedras naturales más frecuentes usadas en anillos de piedras naturales son la piedra luna, amatista, aguamarina, labradora, ónix, turquesa, calcedonia y varios tipos de piedras. Los anillos con piedras naturales quedan ideales si queremos llevarlos como anillo principal y son perfectos para que no pase desapercibido. También tienen la característica de ser ligeros a diferencia de lo que se pensaba y puedes lucirlo durante todo el día sin problema por su incomodidad.

    ¿Qué tipo de piedras semipreciosas y piedras naturales usamos en nuestros anillos de plata?

    Combina tus anillos de plata con los pendientes más bonitos