Buscar producto
Filtros
Cargando ...
Aros de mujer redondos elaborados en oro bicolor de 18 kilates con un diseño retorcido de dos hilos y cierre de clip huecos. - Se vende el par de pendientes.
Aros redondos de mujer fabricados en oro bicolor de 18 kilates con diseño retorcido de dos hilos y cierre de clip huecos. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes en forma de cruz con circonitas de colores y blancas en talla redonda engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes en forma de copo de nieve de 6 puntas con circonitas de colores y blancas en talla redonda engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes en forma de espiral de 5 puntas con circonitas de colores y blancas en talla redonda engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes en forma de flor con circonitas de colores y blancas en talla redonda y lágrima engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes tipo trepadores de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes con circonitas rosas y amarillas talla redonda y marquise engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes tipo trepadores de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes con circonitas de colores talla redonda,marquise y baguette engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes en forma de uve con circonitas de colores talla marquise engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes en forma curva con circonitas de colores talla marquise engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes en forma de hojitas con circonitas de colores engastadas en garras. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes en forma de estrella con una circonita central y laterales calados. - Se vende el par de pendientes. - Cierre de mariposa.
Pendientes de mujer fabricados en oro bicolor de 18 ktes con dos aros entrelazados con el aro de oro blanco rodeado de circonitas blancas. Llevan cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes aros fabricados en oro amarillo de 18 kilates de 12 mm y 1 mm de grosor con un colgante mini de circonitas en garras de 3 mm. Cierre clásico de aro. Se vende el par de aros.
Aros de mujer fabricados en oro blanco de 18 kilates con forma redonda y tubo hueco. Diseño acabado en brillo con cierre clásico. - Se vende el par de pendientes.
Aros de mujer fabricados en oro bicolor de 18 kilates con forma ovalada y huecos. Diseño de dos bandas cruzadas con cierre de clip. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de oro amarillo de 18 kilates en forma de mini rayo con circonitas blancas engastadas. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Pendientes de mujer mini fabricados en oro amarillo de 18 ktes con dos chatones de circonitas blancas y una bolita lisa. Llevan cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de mujer mini fabricados en oro amarillo de 18 ktes con tres chatones redondos de circonitas blancas. Llevan cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de mujer mini fabricados en oro amarillo de 18 ktes con dos chatones de circonitas blancas y una bolita lisa. Llevan cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de mujer fabricados en oro blanco de 18 ktes con forma de cactus y circonitas de blancas engastadas. Llevan cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes con forma de cactus y circonitas blancas engastadas. Llevan cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de mujer fabricados en oro amarillo de 18 ktes con forma de cactus y circonitas de colores engastadas. Llevan cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de mujer fabricados en oro bicolor de 18 ktes con forma de estrella. Tiene el borde de oro blanco y el interior en oro amarillo con detalles galoneados. Cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
En Moana Joyas te presentamos el mayor catálogo de pendientes de oro para mujer con diseños y formas únicas para todos los gustos y estilos. Ahora comprar online pendientes de oro será muy fácil y un proceso sencillo y rápido con total seguridad en el proceso de pago. Nuestros pendientes de oro están fabricados en oro de 18 kilates contrastados por laboratorios oficiales y con certificado de calidad que acredita la calidad del oro. Puedes encontrar varios colores de oro, tenemos pendientes de oro amarillo, pendientes de oro blanco y pendientes de oro bicolor que tienen detalles en diferentes colores. Seguro que encuentras el modelo perfecto para tu outfit ideal entre más de 100 modelos con infinidad de pendientes de oro en todo tipo de formas y acabados con dibujitos, animales y con piedras.
Una amplía variedad de pendientes de oro amarillo, pendientes de oro rosa, pendientes de oro blanco, pendientes de novia y uno de los más buscados y que son un éxito entre las influencers, los aros de oro. Somos especialistas en pendientes de piedras como los pendientes de topacio o los pendientes de oro aguamarina ideales para ocasiones especiales como el día de tu boda. En nuestra joyeria online te presentamos muchos pendientes de oro para mujer con infinidad de posibilidades y combinaciones con acabados de piedras, diamantes y diferentes tallados. Completa tu look con tu joya favorita.
Moana tiene la mayor colección en joyas de plata y especialmente vas a encontrar los pendientes de plata de ley más bonitos. Los pendientes de plata son los favoritos de las mujeres y sabemos que gustan en todo tipo de color y formas. Descubre todo tipo de modelos a vuestra disposición, desde pendientes sueltos ideales para crear tus combinaciones y crear tus pack que son la tendencia del momento hasta pendientes pequeños para segundo agujero. Por ello damos la opción desde nuestra joyeria online de poder comprar medio par y así poder crear tus mix de pendientes de plata baratos.
Si ha llegado el momento de comprar pendientes no te preocupes, te vamos a guiar en todos los pasos que tienes que seguir para realizar tu pedido. Te asesoramos para elegir el pendiente perfecto para la ocasión ideal y sobre todo tienes que tener en cuenta muchos factores. Debemos de tener presente el color de la ropa que llevamos y el tipo de estampado o si es liso, también el color del calzado y de los otros complementos que llevemos en nuestro look. Desde este momento no tendrás más problemas en el momento de elegir los pendientes perfectos gracias a estos consejos que te damos. En nuestro chat puedes pedirnos ayuda sobre todo cualquier consulta que tengas, tamaño o tipo de piedras. Estaremos encantadas de asesorarte en todo.
La mejor opción para tu día a día como ir al trabajo, ir al gimnasio o dar un paseo son los pendientes pequeños de plata o pendientes pequeños de oro con cierre de presión o los pendientes de aros pequeños con cierre de clip perfectos ya que son muy cómodos de colocar y sobre todo pesan poco, si tienes varios agujeros en tu oreja puedes crear combis de varios pendientes sueltos.
Si buscas la opción perfecta para un look más elegante como una noche de fiesta o un evento especial el tipo de pendiente ideal son pendientes largos o pendientes de oro que le darán un brillo especial a tu look. Los pendientes de piedras son otra opción genial para ocasiones más especiales gracias a su mayor tamaño y sobre todo porque combinan muy bien con vestidos de escote y recogidos de pelo realzando tu oreja. ¿Te gusta pendientes más sencillos? Tenemos lo que buscas, el aro pequeño oro es ideal para las mujeres que le gusta los pendientes pequeños pegados al lóbulo de la oreja.
Los pendientes de oro están entre nosotros desde hace milenios. El oro como metal siempre ha formado parte del atuendo y del look de mujeres de todas las civilizaciones y culturas, también en la actualidad. Los pendientes de oro son de gran valor y ayudan a proporcionar al rostro una mayor luminosidad.
Los pendientes de oro para mujer se utilizan desde que son bebés y niñas, gracias a que es un material hipoalergénico que reduce la posibilidad de experimentar algún tipo de reacción alérgica. Pero es en la edad adulta cuando las mujeres encuentran una gran variedad de opciones de pendientes de oro con los que complementar sus looks.
Si bien existe la posibilidad de comprar pendientes con el oro como único elemento protagonista, lo cierto es que existen multitud de opciones con las que complementar el oro, sobre todo con piedras preciosas. Algunas de las más interesantes son las siguientes:
Tanto en pendientes de oro amarillo como de oro blanco, los diamantes encajan a la perfección. Conjuntamente crean joyas inolvidables y de un valor muy elevado. Lo habitual es utilizar diamantes pequeños que resaltan la belleza del pendiente en su conjunto.
Las esmeraldas son una de las piedras preciosas más valoradas por su impresionante color verde. Con oro amarillo y oro bicolor es muy habitual ver las esmeraldas en multitud de pendientes.
En un bonito color turquesa, la aguamarina es una de las piedras preciosas de moda. Su azul tan característico combinado con el oro amarillo permite crear pendientes únicos y atractivos.
El color azul profundo de los zafiros junto con el oro ayuda a crear pendientes que resultan muy elegantes y sobrios para ocasiones especiales. Lo habitual es que se utilice en pendientes de bola o pendientes cortos.
El rubí es una piedra preciosa muy demandada porque encaja en todo tipo de diseños a la perfección. En combinación con el oro permite crear pendientes muy discretos y elegantes para las mujeres.
El nácar junto con el oro crea pendientes con un aspecto muy juvenil y perfecto para el día a día. Si quedan pegados al lóbulo de la oreja aportan un toque sutil y elegante para la mujer actual.
Los topacios están disponibles en distintos colores, como el verde o el azul. Pero esta delicada piedra preciosa encaja a la perfección con el matiz del oro creando pendientes muy románticos y seductores.
En nuestro catálogo de pendientes de oro puedes encontrar una amplia variedad de tipos de pendientes, con diseños como los que mostramos a continuación.
Son pendientes que se colocan al igual que el resto de pendientes pero se suben a lo largo de la oreja. Este tipo de pendientes, especialmente demandados por las mujeres más jóvenes, suelen estar disponibles en oro de 18 kilates. También se conocen como pendientes ascendentes y existe una variedad de diseños cada vez mayor.
Los pendientes de bola son los pendientes que se pegan al lóbulo de la oreja y destacan por su tamaño discreto y pequeño. Este tipo de pendientes puede estar acompañado de piedras preciosas como el nácar, las perlas o las circonitas, aunque también pueden encontrarse con diamantes y topacios.
Estos pendientes son los clásicos aros que han estado de moda desde hace más de 25 años. En esta sección puedes encontrarlos en diferentes diámetros, grosores y tamaños, así como aros lisos, rizados o galloneados. Lo habitual es que sean pendientes de oro de 18 kilates, aunque también existen opciones en oro bicolor.
Los pendientes largos son aquellos con un cierre en el lóbulo de la oreja que cuelgan hacia abajo partiendo desde el cierre. Son pendientes que aportan mucha luminosidad al rostro de las mujeres y destacan por su capacidad de realzar cualquier look. Son perfectos para lucirlos en ocasiones formales, pero también en ocasiones más informales y del día a día. Normalmente se acompañan de piedras de colores como amatistas, topacios y aguamarinas, aunque los reservados para ocasiones especiales suelen traer consigo valiosos diamantes.
Los pendientes cortos tienen un tamaño algo mayor que los pendientes de bola y muchos de ellos sobresalen del lóbulo de la oreja. Son pendientes con diseños muy interesantes y piezas muy elegantes que se pueden utilizar en multitud de situaciones. Disponibles en oro amarillo y oro blanco, pueden estar acompañados de piedras preciosas como son los zafiros y las esmeraldas. Se encuentran entre los pendientes de oro más demandados por las mujeres por tener un tamaño medio y por estar disponible en multitud de diseños creativos.
Los pendientes de oro con perlas son un tipo de pendiente muy demandado por su estilo femenino, clásico y atemporal. Su brillo suave los convierte en los pendientes perfectos para multitud de ocasiones, también para el día a día. Lo habitual es que utilicen perlas cultivadas, pero resultan igualmente delicados y elegantes. Una opción con muchas adeptas, especialmente entre mujeres maduras y de mayor edad.
Los pendientes de oro son muy valiosos y por ello las marcas y fabricantes apuestan por introducir diferentes tipos de cierres para dar una mayor seguridad a las mujeres. El objetivo es que los pendientes estén bien sujetos y que no se pierdan sin darnos cuenta. Los cierres para pendientes de oro más comunes son los siguientes:
El cierre omega es muy común en los pendientes de oro y consiste en traspasar una barrita a través del orificio de la oreja para engancharla en otra barrita que el pendiente tiene al otro lado de la oreja. Se conoce como cierre omega porque su forma recuerda a la de la letra del alfabeto griego omega.
El cierre clip no es el más seguro de todos, pero sí es el más rápido y práctico. Consiste en una barra que hace presión entre el pendiente y la oreja haciendo un sonido en forma de ?clip!?, del cual procede su nombre.
Este tipo de cierre consiste en una barrita que se introduce por el orificio del lóbulo de la oreja que se coloca luego con una pieza que los sujeta a modo de enrosque. Es considerado el cierre más seguro de todos y por ello es muy habitual en pendientes para niñas y para bebés, que por sus movimientos y juegos es más posible que puedan perderlos.
Los pendientes con cierre catalán también son muy comunes. Es un sistema de cierre parecido al cierre omega, pero funciona con una palanca que se engancha a una abertura que se encuentra situada al otro extremo del pendiente. Este tipo de cierres es uno de los más seguros, pero no se recomienda dormir con unos pendientes de oro con este tipo de cierre porque se suelen enganchar a los tejidos con facilidad.
Los pendientes de oro, un clásico que realza la belleza femenina y que aportan ese toque elegante y distinguido que las mujeres necesitan para complementar su outfit.