Buscar producto
Filtros
Cargando ...
Pendientes de bebé en oro amarillo de 18 kilates en forma de bola tallada redonda. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Pendientes de bebé en oro amarillo de 18 kilates en forma de bola tallada redonda. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Pendientes de bebé en oro amarillo de 18 kilates en forma de bola tallada redonda. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Pendientes de bebé en oro amarillo de 18 kilates en forma de mariposa con esmalte rosa y circonitas redondas. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Pendientes de bebé en oro amarillo de 18 kilates cuadrados con turquesas. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Pendientes de bebé en oro amarillo de 18 kilates cuadrados con perlas blancas. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Pendientes de oro amarillo de 18 kilates en forma de mini rayo con circonitas blancas engastadas. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Pendientes para bebé o niña con perlas engastadas en un cerco redondo. Llevan cierre de tuerca. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes para bebé y niña de mariposas esmaltadas en rosa. Llevan cierre de tuerca. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes para bebé o niña con perlas engastadas en cuatro garras. Lleva cierre de tuerca. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes para mujer y niña elaborados en plata de ley 925 con forma de lazos acabados en brillo. Tienen cierre de presión. - Se vende el par de pendientes.
Pendientes de bebé en oro amarillo de 18 kilates en forma redonda con pequeños detalles calados y una circonita blanca engastada en el centro. Se vende el par de pendientes. Tienen cierre de rosca.
Los pendiente de oro para bebes son la primera joya que lleva nuestra recién nacida, un pendiente de bebé se realiza mediante una perforación en la oreja en los hospitales cuando es una recién nacida o algunas semanas después en farmacias con materiales adecuados y desinfectados. El primer pendiente que se pone está fabricado de acero quirúrgico para evitar infecciones y rechazo del pendiente. Cuando la perforación ha cicatrizado ya podemos ponerle a nuestra recién nacida los pendientes de oro o plata que más nos guste. Ten en cuenta que un pendiente de recién nacida será un recuerdo muy especial para toda la vida. Desde Moana aconsejamos que para el primer pendiente usemos los pendientes de bebé oro. El oro 18k evitará alergias y reacciones no deseadas para nuestro bebé.
Los pendientes de primera puesta están fabricados en varios materiales diferentes, nosotros recomendamos un material hipoalergénico como es el oro de 18 kilates o la plata de ley 925. En cuanto al diseño puedes encontrar una gran variedad de modelos en nuestra web, somos especialistas en envío a domicilio de regalos para los más peques. Disponemos de los modelos más originales de pendientes para bebé.
Tienen un mayor coste y son ideales como regalo para bautizo o nacimiento. Puedes encontrar infinidad de modelos de todo tipo, desde animales a estrellas, lunas o formas geométricas. Puedes bañar a tu pequeño con ellos ya que no se deterioran al contacto con el agua. Para que el bebé no se clave el palillo por detrás de la oreja tienen un cierre de rosca o tornillo especial para las más peques de la casa.
Puedes encontrar infinidad de modelos elaborados en plata de ley 925 milésimas. Desde unicornios o mariquitas con esmalte a dibujos y muñecas, además son mucho más baratos que los de oro. Llevan un cierre de seguridad con rosca para que no moleste a tu pequeña.
Un momento clave es elegir el sitio más adecuado para realizar el agujero a tu bebé, nosotros recomendamos lugares con todas las medidas sanitarias. Puedes realizarlo en farmacias o practicantes donde le harán las perforaciones y le dejarán durante dos meses un pendientes de acero quirúrgico hasta que cicatrice y ya puedas poner tu pendientes puesto.
Dependiendo de la forma y material usado puedes encontrar varios tipos de pendientes de bebé: